Ir al contenido
TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁNDAR DE VENTA
-
El cliente renuncia explícitamente a sus propios términos y condiciones estándar, incluso si se redactaron después de estos términos y condiciones estándar de venta. Para que sea válida, cualquier derogación debe acordarse expresamente por escrito y con antelación.
-
La factura prevista debe ser liquida en su totalidad de inmediato o en los proximos 8 dias naturales si su asesor comercial se lo indicó. En caso de que la factura no sea liquida de acuerdo al tiempo previsto, Up to Care de México se reserva el derecho de asignar un interés del 10% mensual sobre el monto residual o total segun sea el caso. Up to Care de México esta autorizado para suspender servicios o surtimiento de insumos sin previo aviso en el caso de pago demorado.
- Las formas de pago autorizados son Efectivo (solo en las instalaciones), transferencias interbancarias, cheques nominativos, tarjetas de credito y débito (solitando previamente su liga de pago).
- La moneda para pago será el Peso Mexicano (MNX), en caso de material y equipo que sea de importanción y/o fluctue su precio con respecto al dolar, este se cotizará en Dolar Américano (USD) y se tomará la taza de cambio al día del pago de acuerdo al Diario Oficial de la Federación (DOF).
- Los precios previstos ya poseen los impuestos aplicables para cada uno de los rubros aplicables.
- En caso de pago con cheque se tomará como efectivo su pago una vez liberado los fondos (48hrs máximo), si en este plazo aun no se ve reflejado no se podra seguir con el envio y/o transacción, lo cual derivará en sanciones.
- En caso de ser un equipo remanufacturado el procedimiento estadar es el depósito de el 40% del total y el resto contraentrega.
- Los plazos para entrega de equipo remanufacturado pueden ir de los 30 a los 60 dias dependiendo de la disponibilidad, aduanas y lista de espera.
- Si un pago persiste más de sesenta (60) días después de la fecha de vencimiento, Up to Care de México se reserva el derecho de recurrir a los servicios de una empresa de cobro de deudas. Todos los gastos legales correrán a cargo del cliente.
- Una vez efecutado un pedido de material y este haya sido autorizado por nuestro departamento este no puede ser cancelado, en caso de equipo de remanufactura o nuevo este podrá ser cancelado con una penalización del 30% del valor de factura.
- Up to Care de México no podrá, bajo ninguna circunstancia, incurrir en costes relacionados con la legislación de otro país. Por lo tanto, el importe de la factura deberá ser abonado a las cuentas autorizadas y provistas por su asesor comemercial en su totalidad y no incluye ningún coste relacionado con la legislación del país donde se encuentre el cliente.
- Up to Care de México se compromete a hacer todo lo posible para prestar los servicios a tiempo y dentro de los plazos acordados. Sin embargo, ninguna de sus obligaciones puede considerarse una obligación de obtener resultados por problemas ajenos a la empresa.
- Up to Care de México no podrá, bajo ninguna circunstancia, ser obligada por el cliente a comparecer como tercero en el contexto de ninguna reclamación por daños y perjuicios interpuesta contra él por un consumidor final.
Para que sea admisible, Up to Care de México deberá ser notificada de cualquier reclamación mediante carta certificada enviada a su domicilio social dentro de los 8 días siguientes a la entrega de los bienes o la prestación de los servicios.
- Todas las relaciones contractuales se regirán exclusivamente por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos